La nueva temporada de Last Oasis se lanzó hace poco con la promesa de que se estaba trabajando en crear un juego más orientado al PvE que al PvP. Ahora, tras el último anuncio en Steam del 7 de septiembre, vemos que una de las características anunciadas a bombo y platillo, los mapas de rareza, dejarán de ser PvE.
Originalmente, cuando la rareza debía ser más bien una mecánica de progresión itinerante, dijimos que teníamos la intención de tener mapas con rareza en PvE. Sin embargo, el diseño de la rareza ha cambiado de una manera que creemos que la convierte en un tipo de progresión que resultará más gratificantes para aquellos que hagan PvP y se arriesguen. Por esa razón, al menos en su primera implementación, los mapas de rareza serán sólo PvP.
Pero las novedades no acaban aquí. Se han realizado importantes cambios a los mapas de evento, donde se han redistribuido de forma aleatoria los recursos. Ahora, los jugadores no deberán tener como objetivo buscar todo en una rareza máxima, sino pensar qué es importante tener en dicha rareza y centrarse en ello.
Tenéis las notas del parche completas en Steam.