Hace dos semanas, Grinding Gear Games publicó Lake of Kalandra, su nueva liga de tres meses en medio de un hype descomunal.
Lo que a día de hoy debería ser un juego hasta arriba de jugadores, es todo lo contrario. Tras el anuncio de las notas del parche de la liga, y el posterior lanzamiento de la misma, los jugadores comenzaron a identificar cambios que no habían sido comunicados por el equipo. Esto no gustó a la comunidad y es que llevan 2 semanas en pie de guerra en Reddit.
El equipo parece haberse dado cuenta a medias de lo que está sucediendo y lo que piden los jugadores. GGG mantiene que ellos están trabajando en su «visión», pero la realidad es que esa visión no está llegando a buen puerto. A día de hoy, el 40% de los jugadores que comenzaron la liga no han vuelto. Es la segunda peor liga de la historia de Path of Exile.
El último mensaje de los desarrolladores habla de los cambios que van a llegar en los enemigos Archnemesis (enemigos amarillos que pueden tener hasta 6 pasivas que en algunos casos los hacen inmortales o te pueden matar desde fuera de tu visión de un toque), nuevos buffs a los objetos que caen durante las incursiones a la isla de Kalandra, piedras para poder esconderte tras ellas en dicha isla (actualmente no hay cómo evitar ciertos ataques de ciertos enemigos que allí se encuentran), y también han comentado que van a mejorar el Harvest añadiendo números para que sepamos cuánta energía tenemos de cada tipo.
Si os estáis preguntando si van a volver los crafteos que quitaron de Harvest y que tanto busca la comunidad de vuelta, la respuesta es no.
Por último, el comunicado también indica que se va a subir el drop rate de las monedas de Eldritch en mapas de nivel más bajo, ya que actualmente es casi imposible conseguir estas monedas hasta que llegas a mapas rojos.