Stunlock Studios ha publicado hoy su última entrada en el blog de desarrollo sobre el Acceso Anticipado de V Rising, un paso vital para mejorar el juego. Desde el lanzamiento, los desarrolladores llevan observando cómo los jugadores disfrutan del juego y han recogido comentarios de todas las clases para empezar a planificar los próximos pasos de V Rising, que incluyen el primer parche de contenido previsto para 2023. Esta actualización de los desarrolladores proporcionará información sobre algunos de los conceptos más complejos que están preparados para los jugadores, algunos de los problemas que se han encontrado y cómo se van a solucionar:
«V Rising es un proyecto complejo, y cada característica añadida afecta a otros bucles del juego; los cambios significativos exigen volver a trabajar y arreglar todo. Aunque en un principio esperábamos llevar nuestra primera actualización de contenido este año, reconocemos que intentar sacar contenido en sistemas antiguos y anticuados en medio de un reajuste sólo servirá para ralentizar el tiempo de producción en general. Nuestra primera gran actualización de contenido para V Rising está ahora programada para 2023, ¡y será masiva!»
El acceso anticipado de V Rising ha sido un éxito rotundo, y no lo digo yo, lo dicen los 2.5 millones de copias vendidas desde su salida en Steam.