Psyonix ha anunciado hoy que la temporada 8 de Rocket League dará comienzo el próximo 7 de septiembre. Rocket League tomará las calles con la llegada de la temporada 8, al incluir una nueva Arena, una nueva temporada competitiva y, por primera vez, desbloqueará un coche que vemos todos los días en nuestras ciudades, como es el Honda Civic Type R, con el Rocket Pass.
La temporada 8 arranca con un nuevo Rocket Pass con el que los jugadores podrán conseguir un Honda Civic Type R, un coche de altas prestaciones desarrollado por Honda con espíritu de pura competición. Los jugadores que consigan el Rocket Pass Premium desbloquearán inmediatamente el Honda Civic Type R (con el hitbox del Octane), y tendrán la posibilidad de desbloquear un Honda Civic Type R-LE mejorado a medida que suban de nivel en el Rocket Pass. Para ver un avance de los objetos del Rocket Pass, echa un vistazo a la página de oficial aquí.
Además, destacamos lo siguiente de la temporada 8 de Rocket League:
-
Arena Sovereign Heights – ¡Con la 8ª temporada llega una nueva arena con césped!
-
Vuelve el evento Haunted Hallows – El evento anual más terrorífico del juego regresará a finales de esta temporada. Próximamente, más detalles.
-
Actualizaciones adicionales – Las recompensas de la temporada 7 se entregarán poco después de dar comienzo la temporada 8. Para más información sobre lo que está por llegar en la próxima temporada, lee el último mensaje del blog oficial aquí.