Tower of Fantasy es un éxito y lleva unas semanas en lo más alto. A él han acudido millones de jugadores, y con ello, los tramposos. Hotta Studios ha tenido tiempo de sobra para estabilizar los servidores, reducir los tiempos de espera y, al parecer, banear y publicar el nombre de todo hacker o tramposo (10.000 cuentas) que ha pasado por el banhammer.
Hykros Central Control Room monitors accounts for use of cheating software and the use of scripts for initializing account data.
We banned 1,706 accounts for severe rule violations on 8/16.
Click the link below to view the list of banned accounts.
https://t.co/BxLPNykTLl— Tower of Fantasy (@ToF_EN_Official) August 17, 2022
«Queridos jugadores,
Para proporcionar un entorno de gaming justo y asegurar una excelente experiencia en el juego para todos los jugadores de Tower of Fantasy, la Sala de Control Central de Hykros supervisa las cuentas que utilizan software para hacer trampas y la violación del uso de scripts para inicializar los datos de la cuenta.
* La lista de cuentas prohibidas se publicará por lotes, y puede haber un retraso en este proceso de ejecución en el juego».
– Hotta Studios, sitio global de Tower of Fantasy
En otro orden de cosas, la compañía ha asegurado que está trabajando en mejorar los tiempos de espera y en nuevos servidores; y repartirá regalos extra a todo el mundo por cancelar, por error, el evento de personajes esta madrugada.
📣Dear Wanderers, we have fixed the issues. Please check the solutions and compensation plans here: https://t.co/dkUitnrnK4
— Tower of Fantasy (@ToF_EN_Official) August 22, 2022