Heroes of the Storm, el MOBA desarrollado por Blizzard que buscaba acabar con el reinado de League of Legends o DotA 2, acaba de entrar en modo mantenimiento.
Así lo ha confirmado la compañía, y es que Blizzard da por perdida la batalla de los MOBAs y anuncia que dejará de actualizar el juego y añadir héroes al mismo. Aunque aún no hablan de cerrar, lo cierto es que solo llegarán parches para solucionar errores y para cubrir los mantenimientos.
«En el futuro, apoyaremos a Heroes de forma similar a nuestros otros juegos de larga duración, StarCraft y StarCraft II. En el futuro, continuaremos con las tiradas de temporada y las rotaciones de héroes, y aunque la tienda del juego seguirá funcionando, no hay planes de añadir nuevos contenidos para comprar. Los futuros parches se centrarán principalmente en la sostenibilidad del cliente y en la corrección de errores, con actualizaciones de equilibrio según sea necesario.
Como muestra de nuestro agradecimiento, vamos a regalar la increíblemente rara montura Epic Arcane Lizard a todos los jugadores con el parche de la próxima semana».
Lo cierto es que esta noticia no es del todo mala, ya que en este tipo de juegos, donde los combates y la «chicha» está en el PvP, mientras haya jugadores, el título seguirá muy vivo.
Fuente | Bluetracker