El juego de arenas PvP de Pearl Abyss, Shadow Arena, cerrará el próximo mes de agosto. Así lo ha confirmado el desarrollador. El spin off de PvP/Battle Royale inspirado en Black Desert nunca tuvo una buena acogida del público y Pearl Abyss ha tomado ya una drástica decisión.
El título nunca llegó a funcionar, tenía luces y sombras. Actualmente, Pearl Abyss decía que el juego no conseguía ofrecer la experiencia que el equipo esperaba. Como resultado, Pearl Abyss cerrará el título a partir del 10 de agosto.
«A pesar de nuestros esfuerzos por introducir varios elementos en el juego, pensamos que Shadow Arena en su estado actual era inadecuado para ofrecer una experiencia única. Con gran consideración, lamentamos informaros de que el servicio de Shadow Arena se dará por terminado. Nos gustaría agradecer sinceramente a todos los jugadores que han apoyado a Shadow Arena al darles esta noticia.»
Cómo suele pasar en estos casos, se han desactivado las compras dentro del juego y ya no se puede descargar. También han abierto una guía para pedir reembolsos.
Tenéis más detalles en Steam.