NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los nuevos controladores Game Ready. Esta actualización está optimizada para ofrecer el mejor rendimiento en F1® 22, la nueva entrega de la aclamada saga de Codemasters, que hoy comienza su early access. El juego permite aplicar varios efectos con trazado de rayos y emplear NVIDIA DLSS, que es capaz de doblar el rendimiento del juego.
Con DLSS activo, los jugadores de F1® 22 con una tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 Ti o superior, podrán disfrutar de 60 FPS a resolución 4K y con la configuración gráfica más exigente, incluyendo todos los efectos con trazado de rayos: reflejos opacos, reflejos transparentes, oclusión ambiental y sombras.
El nuevo controlador también está preparado para Loopmancer, que llegará el 13 de julio con DLSS y reflejos por trazado de rayos. Además, esta actualización ofrece la mejor experiencia de juego en Monster Hunter Rise y Monster Hunter Rise: Sunbreak, da soporta las nuevas GeForce GTX 1630, y habilita la optimización en un clic de GeForce Experience en 5 nuevos juegos:
- Hydroneer
- Leap
- Poppy Playtime
- Propnight
- The Cycle: Frontier
El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde cero como un método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de compilaciones y controladores de juegos previos al lanzamiento. A lo largo del mes de junio, varios títulos se han beneficiado de estas actualizaciones:
- Jurassic World Evolution 2 ahora permite disfrutar de NVIDIA DLSS y de la oclusión ambiental con trazado de rayos (RTAO).
- Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 Biohazard ahora soportan reflejos e iluminación global (RTGI) con trazado de rayos.
- Warhammer 40,000: Darktide ha anunciado su lanzamiento con numerosas tecnologías de nueva generación, entre las que se incluyen NVIDIA Reflex, NVIDIA DLSS y Ray Tracing.
- ICARUS ahora es compatible con NVIDIA Reflex.
- A Plague Tale: Requiem llegará con trazado de rayos y NVIDIA DLSS
Para más información, visite la página oficial de NVIDIA.