New World arregla algunos problemas del PvP, mejora las recompensas y aumenta el número de recompensas que puedes conseguir en Arenas

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New World arregla algunos problemas del PvP, mejora las recompensas y aumenta el número de recompensas que puedes conseguir en Arenas

New World arregla algunos problemas del PvP, mejora las recompensas y aumenta el número de recompensas que puedes conseguir en Arenas

Hoy llega el nuevo parche de New World. Amazon Games ha introducido esta madrugada una nueva actualización de contenido para mejorar, sobre todo, el contenido PvP. Aunque a continuación os dejaré las notas del parche completas, en resumen, los jugadores de New World pueden esperar ver arreglados algunos de los problemas PvP que había, se ha aumentado el número máximo de arenas que puedes hacer consiguiendo la máxima recompensa (40) y se han mejorado las recompensas.

  • Los fragmentos umbríos, las gemas y los kits de reparación ya no se pueden arrastrar directamente del almacenamiento a los objetos equipados. Esto debería evitar que las mejoras muestren una cantidad incorrecta de fragmentos.

  • Las bonificaciones de rendimiento de artesanía por puntos de control de facciones ahora se acumulan de forma aditiva en lugar de multiplicativa con las de la armadura y los niveles de las habilidades de oficio.

  • Se han mejorado las recompensas de aptitud de clase 3 para la habilidad de oficio moblaje.

  • Se ha corregido un error que provocaba que ciertos ataques que se mueven o guiados se quedasen atascados (por ejemplo, las fisuras de corrupción de Isabella, el enjambre del cuidador o la nube de enfermedad del fantasma infectado.

  • Se ha mejorado el rendimiento sonoro en dispositivos con las especificaciones mínimas.

  • Armas

    • Tiro de gancho (trabuco): Se ha corregido un error que podía provocar que los disparos normales no infligieran daño durante unos momentos tras usar esta habilidad.

    • Sepultura (manopla de hielo): Se ha corregido un error por el cual esta habilidad no recibía la reducción de curación correcta en las arenas.

    • Arco: Se ha corregido un error que provocaba que los tiros cargados fuesen menos precisos.

  • JcJ

    • Vamos a aumentar las recompensas de sal y EXP de la arena, dado el tiempo que la mayoría de los jugadores pasarán en el modo. Vamos a ajustar el límite diario a 40 partidas al día, o unas tres horas de partidas de la arena JcJ. Tras 40 partidas en 24 horas, solo recibiréis un 25 % de la sal y las recompensas de EXP originales. Así, podréis jugar todo el tiempo que queráis, pero las tres primeras horas son el periodo óptimo.

    • Se ha aumentado la cantidad de monedas de todos los paquetes recibidos en el sistema de recompensas de JcJ.

    • Se ha corregido un error por el que los jugadores podían evitar el daño del anillo de fuego de la arena con ciertas habilidades.

    • Se ha corregido un error por el que abrir el marcador (tecla por defecto: N) durante una partida de un modo JcJ expulsaba al jugador y le aplicaba una penalización por abandono.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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