La empresa matriz de Daybreak Games, Enad Global 7, ha anunciado que va a cancelar el desarrollo del nuevo MMO de Marvel, y diversificará los fondos asignados al proyecto al resto de sus juegos: LotRO, DCUO…
La nota de prensa se mandó anoche a final del día y en ella podemos leer que los directivos de EG7 habían decidido hacer el cambio tras reevaluar el tamaño y el alcance del proyecto.
«EG7 ha anunciado hoy que interrumpirá el desarrollo del proyecto Marvel en Daybreak Games. Basándose en la reevaluación del perfil de riesgo de desarrollo, el tamaño de la inversión y la estrategia de la cartera de productos a largo plazo para el grupo, el consejo ha decidido cambiar las prioridades de desarrollo y reasignar recursos dentro del grupo para centrarse en proyectos alternativos a largo plazo.»
De este modo, los más de 50 millones de dólares que tenía el proyecto como presupuesto se destinarán a reforzar las IP actuales, así como la financiación de nuevas oportunidades. EG7 afirma que esto incluye las grandes actualizaciones que se van a realizar en The Lord of the Rings Online y DC Universe Online.