Hoy, 24 de mayo, Bungie lanza la Temporada de los Atormentados de Destiny 2. Los jugadores se enfrentarán al regreso de la nave espacial del emperador Calus: el Leviatán. Los guardianes se enfrentarán a las pesadillas del pasado, empezarán a usar las nuevas subclases solares 3.0, se convertirán en destructores y empuñarán una guadaña. La Temporada de los Atormentados finalizará el 23 de agosto.
Antaño símbolo del lujo más refinado, el Leviatán regresa corrompido y abandonado para contactar con la nave pirámide que permanece inactiva en la Luna. Mientras se forma la conexión con la pirámide, pesadillas procedentes del pasado empiezan a despertar y amenazan con atormentar a quienes se atrevan a intervenir.
La Temporada de los Atormentados llega con más actividades y contenido para todos los jugadores:
-
Contención de pesadillas (gratis para todos los jugadores): El mal resuena en el interior del casco de la nave del emperador, caída en desgracia. Invoca a las aterradoras pesadillas y usa el fuego para purificarlas.
-
Separación: Recorre las intrincadas entrañas del Leviatán, descubre la verdad que se esconde tras el siniestro plan de Calus y sepáralo de las pesadillas que tiene bajo su control.
-
Solar 3.0 (gratis para todos los jugadores): La subclase solar se ha rediseñado por completo mediante el sistema de aspectos y fragmentos, que proporciona un gran nivel de personalización. Enciende las llamas de la creatividad, descubre nuevas combinaciones y demuestra que nunca es mal momento para combatir el fuego con fuego.
-
Pistola excepcional Intruso (gratis para todos los jugadores): Empuña la pistola excepcional de Shiro-4, que vuelve directamente del Destiny original, y deja que el relámpago atraviese el oro deslustrado de las retorcidas salas del Leviatán. Quienes tengan el pase de temporada pueden desbloquear esta arma al instante.
-
¡Nuevo pase de temporada, equipamiento, modificadores, evento del Solsticio actualizado y más cosas!