El servicio de clonación de personaje de World of Warcraft®: Burning Crusade Classic™ va a pasar a mejor vida. En pocos días, el servicio pasará de estar en oferta ha simplemente dejar de existir. Así lo ha explicado Blizzard en si web oficial.
Si no recordáis cómo funciona la clonación de personaje y qué personajes pueden utilizar este servicio, consultad nuestra publicación Un paso por delante: decisiones en WoW Classic.
¿QUÉ ES EL SERVICIO DE CLONACIÓN DE PERSONAJE?
El servicio de clonación de personaje os permite activar una copia de uno de vuestros personajes de WoW Classic (generada un instante antes de la actualización prelanzamiento de Burning Crusade Classic, el 18 de mayo de 2021) tanto en un reino de Burning Crusade Classic como en uno de WoW Classic Era.
Para clonar a vuestro personaje, solo tenéis que iniciar sesión en Burning Crusade Classic o en WoW Classic, según donde queráis recuperar al personaje clonado. En la página de selección de personaje, los que estén disponibles para el servicio de clonación de personaje aparecerán con el icono correspondiente. Se aplican algunas restricciones; para conocerlas, consultad nuestro artículo de asistencia.
¿CUÁNDO LLEGARÁ A SU FIN ESTE SERVICIO?
El servicio de clonación de personaje desaparecerá de manera definitiva el 26 de julio de 2022. Tras esa fecha, se eliminarán los clones bloqueados de sus respectivos reinos y dejarán de estar disponibles.
¿QUÉ PASA SI NO TOMO UNA DECISIÓN?
Si no habéis tomado una decisión con respecto a ninguno de vuestros personajes desde la última vez que iniciasteis sesión en WoW Classic o Burning Crusade Classic, esos personajes se trasladarán a Burning Crusade Classic. La versión Classic Era del personaje se eliminará de manera permanente y no estará disponible para su clonación.