La beta cerrada de Fractured Online comenzará el próximo miércoles 6 de abril. Así de claro han sido en el estudio para revelar cuándo podrán empezar a participar los primeros beta testers.
Junto a la nota de prensa con el anuncio, también se ha compartido un diario de desarrollo. El título no deja lugar a dudas, «¿Qué es Fractured Online?».
La beta cerrada contará con el nuevo continente Aerhen, una zona de humanos rodeada de zonas montañosas y heladas. Aquí encontraréis enemigos como mamuts, lobos, jotunns y elementales de hielo, por si el frío no es suficiente peligro.
La beta cerrada tendrá servidores abiertos todo el día, durante toda la semana, aunque solo podrán acceder aquellos que hayan entrar en la prueba.
Para entrar a la beta tienes que tener un paquete de fundador. Con él, podrás acceder a esta y a todas las demás betas y, por supuesto, al juego una vez que haya salido.
Todos los datos de los personajes pasados se borrarán, por si habíais participado en las anteriores alphas. Además, todos los datos de la beta se borrarán antes del lanzamiento final, como era de esperar.
La mejor noticia es que no habrá NDA y se permitirá a los streamers compartir imágenes del juego.
Puedes leer todos los detalles en la página oficial de Fractured Online.