Overwatch 2 nos enseña su sistema de marcar

Overwatch 2 nos enseña su sistema de marcar

¡Overwatch 2 implementará el tan solicitado sistema de avisos en el juego! Vamos a añadir esta característica práctica porque estamos comprometidos con mejorar la experiencia de los jugadores y a involucrar a la comunidad en nuestra estrategia de desarrollo. ¡Conozcamos la inspiración, los objetivos y un resumen del sistema de avisos en Overwatch 2!

La inspiración para desarrollar el sistema de avisos surgió de un principio que el equipo de Overwatch defiende con firmeza: Todas las voces importan. Este es un valor fundamental en Blizzard, y el equipo de Overwatch quería representarlo en el juego.

«Queríamos crear un sistema que mejorase la comunicación por voz y proporcionase formas alternativas de compartir información con el equipo —afirma Gavin Winter, diseñador de sistemas—. Uno de nuestros objetivos era mejorar la expresión y ofrecer a la gente una manera de interpretar visualmente la comunicación por voz. Asimismo, queríamos respaldar todas las voces y crear un sistema de comunicación para los jugadores que prefiriesen evitar el chat de voz».

Parte de la forma en que el sistema de avisos mejora la comunicación es mediante la incorporación de contexto a lo que ya de por sí se puede oír en el chat de voz. Al pulsar el botón, activaréis un aviso contextual en función de aquello a lo que estéis apuntando en vuestra línea de visión. Por ejemplo, si estáis jugando con Tracer y marcáis a un Reaper enemigo, vuestros compañeros de equipo oirán que Tracer avisa de la posición de Reaper.

Adam Puhl, diseñador principal, lo explica: «Es una forma de comunicación más precisa, clara y comprensible que escuchar a alguien gritar: «Reaper detrás» o «¡Reaper, Reaper, Reaper!»». Puhl, además, se mostró muy firme a la hora de buscar la orientación de la comunidad con respecto a la creación de avisos contextuales que sean prácticos para los jugadores.

En cuanto a Reaper, a veces se lo ve y a veces no. Cuando marquéis a un Reaper que está en vuestra línea de visión, el héroe con el que estéis jugando avisará de su posición. Sin embargo, cuando desaparezca de vuestra línea de visión, vuestro aviso mostrará su última posición conocida. Algunas habilidades de Reaper, como Paso de las tinieblas y Forma espectral, harán que vuestro aviso muestre su última posición conocida.

Podéis leer la noticia completa en la web oficial. Y si necesitáis un Overwatch 2 boost, ya sabéis, ¡a jugar!

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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