Webzen ha anunciado que cerrará MU Origin en Occidente el próximo mes de marzo. El juego lleva activo cinco años en móviles de todo el mundo. Ya no se puede descargar o comprar dentro del juego, aunque los jugadores aún pueden seguir entrando. Los servidores cierran definitivamente en Occidente el 31 de marzo.
Webzen hizo el anuncio en el sitio web oficial el día 17, señalando que ya no podían «seguir proporcionando el servicio en [su] estado actual».
«Han sido más de 5 años en los que hemos recorrido el continente MU con vosotros. Nos apena mucho anunciaros que nuestro largo viaje con MU Origin tiene que terminar. Hemos hecho todo lo posible para producir un entorno de juego más agradable para vosotros, pero hemos llegado a la conclusión de que no podemos seguir prestando el servicio en el estado actual. Estamos muy tristes, pero hemos tenido que decidir poner fin al servicio de MU Origin».
El MMORPG gratuito para móviles llegó por primera vez en 2016 y venía a intentar triunfar como su hermano mayor MU Online.
Más detalles en Webzen.