Los jugadores de PlanetSide 2 fueron llamados a las armas para probar, desde el confort de su propia casa, las nuevas tierras de Oshur.
El nuevo mapa aún no está en los servidores oficiales, pero Daybreak hará cuatro betas para que los jugadores puedan probar en primicia y ayudarlos a pulir la nueva zona. El fin de semana pasado, Daybreak confirmó la presencia de más de mil jugadores. Todos los participantes recibieron un banner con el mensaje «Work in Progress».
La próxima actualización de Oshur cambiará la forma en la que jugadores y vehículos se mueven en el agua, nuevas bases, reducción del daño por fuego amigo y un montón de ajustes de equilibrio y calidad de vida.
«Se han introducido algunos cambios en el sistema de spawn que lo acercan un poco más a lo que era hace unos años, pero aflojando un poco. Esto se aleja principalmente del sistema de prioridad de spawn que se introdujo en 2019, y que acabó dando demasiada libertad tras las primeras iteraciones. El objetivo de estos cambios es reducir la velocidad de la meta de redistribución y volver a un transporte de vehículos más prominente», dijo Daybreak.
La próxima versión de prueba debería producirse a finales de esta semana (mañana o pasado).
Fuente | Daybreak