Los desarrolladores de New World han publicado un nuevo vídeo de desarrollo para hablar de la actualización de enero y cómo se encuentra el juego en estos momentos.
El vídeo no es muy largo, nada que ver con el último que sacaron en diciembre. El equipo de New World acudió a YouTube para hablar de la actualización de enero, así como para echar un vistazo al festival de la convergencia invernal, que se prolongó unas semanas más para que los jugadores tuvieran más tiempo para participar.
En el horizonte de enero está la llegada de las mutaciones para las mazmorras de New World. Se vuelve a tocar este tema que hará que las mazmorras sean más difíciles y den mejores recompensas. Mike Willette, de Amazon, también ha confirmado que se planea hacer que los viajes rápidos sean más rápidos. Se van a añadir 6 nuevos santuarios de teletransporte por el mapa.
El equipo también habla del aumento de la puntuación de equipo, balance en el combate, y mucho más.
Con la próxima actualización del RPP, el equipo está implementando una «comprobación» para ayudar a la fiabilidad de que se ha producido un intercambio de armas. Actualmente, los jugadores están dupeando armas haciendo «trades». La próxima actualización del PTR debería empezar a mostrar mejoras en este tema.
También hablan de las fusiones de servidores. Parece que las fusiones no han funcionado todo lo bien que debían y sigue habiendo problemas con las casas de los jugadores. Eso sí, el objetivo es el mismo, mejorar la población de los servidores y con ello el PvP global del juego.
Sitio oficial | New World