La última actualización de Blade & Soul añade al juego la tercera especialización del Soul Fighter: Way of the Divine Hand. Además, se ha añadido una nueva mazmorra y los preparativos del evento 6º aniversario del juego, que comenzó ayer 19 de enero. Por otro lado, los jugadores también podrán disfrutar de un nuevo pase de batalla, el nuevo evento Soul Boost y mucho más.
La nueva especialización Way of the Divine Hand tiene nuevas habilidades para aprender, como ataques que harán que unas palmas gigantes doradas impacten en el enemigo o una protección para evitar golpes frontales.
Substratum y el nuevo evento Soul Boost
Hacía tiempo no veíamos una nueva mazmorra en el juego y ahora ya la tenemos. Substratum llega con nuevos logros y recompensas.
Podrás obtener recompensas a medida que ganes puntos en el evento, haciendo misiones y misiones diarias. Hay cuatro etapas y podrás reclamar recompensas a medida que avances en ellas. Este evento durará desde el 19 de enero hasta el 8 de junio, así que hay mucho tiempo para disfrutar de todas las bonificaciones. El pase de batalla también se estrena el 19 de enero y puedes subir de nivel tu pase de batalla para desbloquear nuevas recompensas a partir del nivel de jugador 60.
El evento del sexto aniversario se celebra desde el 19 de enero hasta el 9 de febrero.
Fuente | Blade & Soul