Rainbow Six Extraction estará disponible el primer día con Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate cuando se lance el 20 de enero. Rainbow Six Extraction es un FPS PvE cooperativo de 1 a 3 jugadores en el que unirás a los operadores de élite de Rainbow Six contra una mortal amenaza alienígena conocida como los Archaens.
Los operadores de Rainbow Six están a punto de enfrentarse a su mayor desafío cuando Rainbow Six Extraction se lance en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, pero no lo harán solos, ni mucho menos. Rainbow Six Extraction estará disponible el primer día con Xbox Game Pass, por lo que a los operadores se les unirán miembros de Xbox Game Pass en consolas, PC y en la nube de todo el mundo para ayudarles a luchar contra la amenaza alienígena en constante evolución que amenaza al mundo.
Cuando se lance el 20 de enero de 2022, los miembros de Xbox Game Pass podrán lanzarse a esta intensa, emocionante e imprevisible experiencia cooperativa PvE solos o en escuadrones de hasta tres jugadores para enfrentarse a dinámicas incursiones. Rainbow Six Extraction es un FPS táctico cooperativo que aporta una nueva experiencia PvE basada en escuadrones a los millones de jugadores del universo Rainbow Six y más allá.
Pero eso no es todo: los fans de Rainbow Six en PC se alegrarán de saber que Rainbow Six Siege también estará disponible con PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate a partir del 20 de enero. Como Rainbow Six Siege ya está disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en consolas y en la nube, los fans tienen la oportunidad de repasar sus habilidades de shooter táctico mientras esperan el lanzamiento de Rainbow Six Extraction. Y los jugadores que jueguen tanto a Siege como a Extraction podrán desbloquear el épico equipo incluido en el United Front Bundle.
Compartiendo nuestro compromiso de ofrecer a los fans juegos nuevos y emocionantes desde el primer día, Ubisoft también ha anunciado hoy su intención de llevar Ubisoft+ a las plataformas Xbox en el futuro. Esto será una gran adición para los fans, que tendrán aún más formas de acceder a los juegos y experiencias que les gustan en Xbox».