Esta semana, más concretamente el próximo 10 de diciembre, Last Epoch añadirá una nueva actualización a la beta del juego. Con ella, el cliente subirá a la versión 0.8.4, y los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la última mazmorra endgame, el Temporal Sanctum. Los jugadores que completen esta mazmorra se llevarán su primer legendario.
Además, se han añadido nuevas habilidades, modelos de personajes, objetos y han mejorado el sistema de artesanía, junto a muchos cambios menores.
Los objetos legendarios serán uno de los cambios más importantes del juego, y Eleventh Hour Games no quería que los jugadores se adentraran en el nuevo sistema sin datos previos. Por ello, el desarrollador principal Michael Weicker compartió nueva información y muchos detalles sobre cómo se pueden conseguir estos legendarios.
Los objetos legendarios no caen así porque así, sino que serán unos objetos que posteriormente tendremos que meter en una forja para subirlos a legendarios. Esta forja, como os podéis imaginar, estará disponible tras completar la mazmorra.
Last Epoch está actualmente en Acceso Anticipado, y lleva más de 4 años en desarrollo. Su salida está planeada para 2022 y es uno de los ARPGs más esperados por la comunidad.
Todos los detalles en el FAQ.