El estudio Action Square lanza la pretemporada de su shooter roguelike cooperativo de acción ANVIL: Vault Breakers. El juego se encuentra disponible en acceso anticipado desde Steam y en el Game Preview de Xbox. También se encuentra disponible para los suscriptores del Xbox Game Pass de consola y de PC.
ANVIL: Vault Breakers permite a los jugadores tomar el control de personajes llamados Breakers para luchar contra alienígenas y monstruos hostiles. Los equipos de Breakers deben trabajar juntos para localizar reliquias y artefactos de las legendarias Bóvedas que rebosan de restos de civilizaciones alienígenas. La poderosa energía y tecnología que se encuentra en su interior permite a los jugadores aumentar su capacidad de supervivencia y lucha.
Cada Breaker aporta habilidades y destrezas distintivas al combate, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente cuando se preparan para unirse a la batalla. La fuerza de un Breaker aumentará a medida que se equipen con reliquias adquiridas en las partidas anteriores, lo que les permitirá desbloquear las estadísticas del pase de temporada. Con más de 100 reliquias generadas aleatoriamente, un surtido de galaxias que explorar y distintas amenazas que conquistar con docenas de armas a su disposición, los jugadores tendrán una experiencia única en cada partida.
Los desarrolladores utilizarán la actual pretemporada para ajustar los futuros pases de temporada y la progresión de la misma. ANVIL: Vault Breakers seguirá incorporando características y mejoras de cara a su lanzamiento completo durante 2022.