NVIDIA ha anunciado las novedades que llegarán incluidas en la última versión de los controladores GeForce Game Ready. Con la reciente actualización, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX podrán aprovechar los núcleos RT y Tensor para disfrutar de la experiencia definitiva de ICARUS, el nuevo multijugador de acción y supervivencia de mundo abierto creado por RocketWerkz, gracias a su compatibilidad con el trazado de rayos y NVIDIA DLSS.
ICARUS es el primer juego publicado que aprovecha la nueva característica Infinite Scrolling Volumes, incluida en NVIDIA RTX Global Illumination (RTXGI). Gracias a ésta, el mundo abierto del juego gozará de una iluminación global mejorada, con detalles como una luz solar y lunar realista, que rebota de manera natural de superficie en superficie. A medida que los jugadores modifican el entorno, la luz se actualiza al instante para reflejar los cambios.
Para soportar los enormes biomas de ICARUS, entra en juego la característica Infinite Scrolling Volumes, gracias a la cual la iluminación se actualiza en mayor medida entorno al punto de vista del jugador, reduciendo la memoria requerida y mejorando el rendimiento.
El nuevo Game Ready Driver trae más novedades a otros juegos como Chorus, la nueva aventura de ciencia ficción de Deep Silver, que llegará el 3 de diciembre con NVIDIA DLSS.
Además, gracias a esta actualización, 5 nuevos juegos son ahora compatibles con la optimización en un clic de GeForce Experience:
- Farming Simulator 22
- Halo Infinite
- Inscryption
- Ruined King: A League of Legends Story
- Crab Game