Psyonix, el estudio desarrollador de videojuegos de San Diego, ha anunciado que Rocket League Sideswipe, el nuevo juego gratuito e independiente para móviles de Rocket League comienza hoy su pretemporada en iOS y Android en Oceanía. Durante todo el mes de noviembre se irán añadiendo nuevos países a esta pretemporada hasta que pase a estar disponible en todo el mundo.
Rocket League Sideswipe trae la competición, acción, jugabilidad, todo el fútbol y los mejores coches de Rocket League a las pantallas de dispositivos móviles con una nueva perspectiva del campo de juego. Los jugadores competirán en Partidas Privadas rápidas de 2 minutos con amigos, o en Partidas Competitivas online con jugadores de todo el mundo. Además de los modos 1v1 o 2v2 en Soccar, los jugadores pueden jugar al modo Hoops, inspirado en el baloncesto. Con unos controles intuitivos en la pantalla táctil que facilitan el aprendizaje y la jugabilidad, tanto los jugadores veteranos de Rocket League como los recién llegados podrán sumergirse inmediatamente en toda la diversión de este título de fútbol y coches.
La pretemporada permitirá a los jugadores entrar en calor en Rocket League Sideswipe y su Rocket Pass, partidas competitivas y personalización antes de que comience oficialmente la Temporada 1. Los jugadores tendrán que iniciar sesión con una cuenta de Epic Games para jugar partidas en línea y podrán ganar XP adicional en Rocket League y Sideswipe tan solo por jugar y tener una cuenta vinculada. ¡Pronto se revelarán más detalles sobre los cruces de Rocket League y Rocket League Sideswipe!
Fuente | Nota de Prensa