Con esto de la pandemia, Grinding Gear Games dejó de lado Path of Exile 2 a principios de 2021 para centrarse en Path of Exile. El estudio confirmó lo que todos ya sabíamos, que tardaría más en sacar Path of Exile 2.
Parte de la culpa la han tenido las restricciones del COVID en Nueva Zelanda y en todo el mundo, que dificultaron la capacidad de la empresa para contratar nuevos profesionales. Pero ahora la noticia es que GGG vuelve a la carga y tiene las puertas abiertas. Path of Exile 2 busca talento y profesionales.
«Grinding Gear Games busca contratar animadores, artistas, diseñadores y programadores para apoyar el desarrollo de Path of Exile y Path of Exile 2, idealmente desde nuestra oficina en Auckland, Nueva Zelanda (cuando se levanten las restricciones para viajar al país)», dice el estudio. La larga lista de puestos vacantes incluye un director de arte, así como diseñadores de niveles, artistas, animadores y programadores.
Para acceder a estos puestos, debéis tener en cuenta que son presenciales y tendréis que iros a vivir a Auckland, Nueva Zelanda, y no parece que GGG pueda ayudar con los visados.
Esperemos que las nuevas contrataciones ayuden a perfeccionar y dar ese último empujón que necesita Path of Exile 2 para llegar lo antes posible y en buenas condiciones.