Overwatch 2 y Diablo 4 se han retrasado, según ha anunciado hoy Activision Blizzard en una conferencia posterior a la presentación de resultados.
Aunque los dos juegos no tenían ventanas de lanzamiento previamente anunciadas, Activision Blizzard adelantó la noticia diciendo que «algunos de los contenidos de Blizzard previstos para el próximo año se beneficiarán de más tiempo de desarrollo para alcanzar su máximo potencial.»
«Aunque seguimos planeando entregar una cantidad sustancial de contenido de Blizzard el próximo año, ahora estamos planeando un lanzamiento más tardío para Overwatch 2 y Diablo 4 de lo que se había previsto originalmente».
«Se trata de dos de los títulos más esperados de la industria, y nuestros equipos han dado grandes pasos hacia su finalización en los últimos trimestres. Pero creemos que dar a los equipos algo de tiempo extra para completar la producción y seguir aumentando sus recursos creativos para apoyar los títulos después del lanzamiento asegurará que estos lanzamientos deleiten y comprometan a sus comunidades durante muchos años en el futuro.»
Como resultado, Blizzard cree ahora que el impulso financiero que esperaba en 2022 se retrasará igualmente
Fuente | gamesindustry.biz