Blizzard sabe que tiene un problema con el login de Diablo II: Resurrected y por ello, tal y como se anunció a finales de la semana pasada, han añadido un sistema de colas en PC durante el fin de semana.
Las notas del parche detallan cómo está diseñado el nuevo sistema, y es una cola para entrar a un juego que hemos visto mil veces en decenas de juegos. Cuando mucha gente intente entrar, se irán asignando puestos en la cola antes de conectar.
- Hemos implementado una cola de inicio de sesión para los periodos de mucho tráfico de jugadores. Esta cola aparecerá después de la pantalla de título al abrir el juego. La cola sólo aparecerá durante las ventanas de mucho tráfico de jugadores.
- A los jugadores se les mostrará un número indicando en qué puesto se encuentran en la cola.
- Los jugadores tendrán la opción de salir de la cola y jugar fuera de línea inmediatamente si lo desean, pulsando «Escape» en la indicación de cola.
- Hay que tener en cuenta que cuanto más alto aparezca tu número de cola, más lentamente se actualizará el número en el indicador. El número se sigue actualizando en segundo plano, por lo que no recomendamos salir de la cola, ya que esto creará más retrasos para que entres en el juego durante estas ventanas de alto tráfico.
A medida que avance la semana veremos si esta solución consigue mejorar la situación actual o si Blizzard necesita seguir añadiendo mejoras.
Fuente | Diablo II: Resurrected