La noticia la hemos leído en MMORPG.com y creemos que es digna de mención. Según la publicación por excelencia de MMOs en inglés, los jugadores de New World están utilizando el sistema de reportes para beneficio propio.
El sistema antibots se montó para que los jugadores pudieran identificar y reportar a todos aquellos personajes que estaban boteando, quedándose AFK y todas esas actividades poco lícitas. La noticia salta a que algunos jugadores están siendo baneados por culpa de este sistema y para evitar que éstos estén disponibles en guerras de territorios.
Tal y como explica este usuario en el foro oficial, la gente elige un objetivo, y todo el clan le reporta. Esto son más de 100 personas reportando a una, y el sistema antibots lo manda 24h al rincón de pensar.
Esperemos que Amazon tome cartas en el asunto y empiece a comprobar manualmente cada uno de los bans y reportes, para evitar que sean reportes injustificados. Y otra buena idea sería banear a todos los que están abusando de este sistema.