Durante la QuakeCon unos de los anuncios que nos trajo Bethesda fue la fecha de lanzamiento de Fallout Worlds. En esencia esto permitirá a los jugadores de Fallout 76 diseñar sus propias experiencias de juegos y ajustar cada parámetro del servidor a su gusto. Fallout Worlds se lanza el 8 de septiembre.
Con Mundos de Fallout, vuestra imaginación no tendrá más límite que los de vuestra propia Appalachia. Este modo incluye una amplia variedad de ajustes que os permitirán construir C.A.M.P. en áreas que hasta ahora estaban restringidas, e incluso eliminar la necesidad de electricidad cuando preparéis vuestro rincón de construcción perfecto. ¿Que os encantan las mecánicas de supervivencia de Fallout 76? Pues complicaos aún más la vida editando los ajustes del combate JcJ y la dificultad del juego. Y eso no es más que un par de ejemplos de todo lo que ofrece Mundos de Fallout.
Combinad PA ilimitados en combate y munición infinita para convertiros en los guerreros más temibles del Yermo; configurad la aparición de criaturas para iros de caza a lo grande; controlad los efectos del clima, como la niebla, la radiación e incluso las tormentas cuánticas; saltad hasta alcanzar alturas completamente absurdas (y acordaos de desactivar el daño de caída, va); editad la física de los cuerpos; cambiad el límite de altura de los asentamientos… Todas estas opciones y muchas más están a vuestra disposición para que experimentéis sin límites.
Con las actualización del 8 de septiembre llegarán 2 experiencias diferentes. los mundos públicos y los mundos personalizados.
Los mundos públicos permitirán a todo el mundo lanzarse a jugar alguno de los mundos experimentales que los desarrolladores hayan decidido implementar para esa temporada. Y los mundos personalizados permitirán a los jugadores con suscripción Fallout 1st tener acceso a todos los ajustes y configurar un servidor a su gusto. No será necesario tener Fallout 1st para jugar en estos mundos personalizados únicamente el creador del mundo deberá de tenerlo.