Después de un exitoso fin de semana de beta cerrada, no exento de algunos problemas de conexión, llega el momento de la beta abierta para Diablo II: Resurrected. Una beta abierta a la que todo el mundo está invitado. Los jugadores de PC con Windows (BattleNet), Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 o PlayStation 5 podrán descargar gratuitamente la versión de beta abierta de Diablo II: Resurrected.
Durante la beta abierta todas las funciones multijugador estarán disponibles. Como en el anterior fin de semana únicamente estarán disponible 5 de las 7 clases. la asesina y el nigromante solo llegarán en el lanzamiento. Y únicamente estarán de nuevo disponibles el Acto I y Acto II.
P: ¿Qué hago para participar en la beta abierta?
R: A partir del miércoles, 18 de agosto, los jugadores de Windows® PC podrán precargar la beta abierta con el cliente de Battle.net. En el caso de Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 y PlayStation®4, la beta se podrá precargar desde el 17 de agosto (después de que termine la beta de acceso anticipado) en las tiendas Xbox Games y PlayStation Store. Desde el 20 de agosto a las 19:00 CEST se podrá jugar a la beta abierta de Diablo II: Resurrected en Windows® PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 y PlayStation®4. Esta beta abierta estará a disposición de cualquiera que desee participar en una de las plataformas compatibles.
P: ¿Cuánto durará la beta?
R: El fin de semana del acceso anticipado durará hasta el 17 de agosto a las 19:00 CEST; el de la beta abierta, hasta el 23 de agosto a las 19:00 CEST. Esto nos permitirá recabar un número suficiente de opiniones sobre el juego y medir el rendimiento de los servidores.
P: ¿Tengo que tener Xbox Live Gold o PlayStation® Plus para participar en la beta abierta?
R: Para jugar durante el periodo de acceso anticipado a la beta abierta y acceder a las funciones multijugador a partir del lanzamiento en plataformas Xbox hace falta Xbox Live Gold, pero no para participar en la beta abierta fuera del periodo de acceso anticipado. No hace falta tener PlayStation® Plus durante el acceso anticipado o la beta abierta, pero sí para utilizar las funciones multijugador a partir del lanzamiento en sistemas PlayStation.