El survival Icarus retrasa su lanzamiento pero prepara una ronda de betas entre agosto y noviembre

El survival Icarus retrasa su lanzamiento pero prepara una ronda de betas entre agosto y noviembre

El estudio RocketWerkz anuncia el retraso en el lanzamiento de Icarus, el nuevo survival de PvE de Dean Hall, mítico creador de DayZ. Icarus tenía previsto su lanzamiento el 12 de agosto, pero ahora se retrasa hasta noviembre. 

La buena noticia es que han anunciado una ronda de betas cerradas que van desde agosto hasta noviembre, donde los jugadores podrán probar diferentes aspectos de este survival cooperativo.

Cada dos semanas, los jugadores podrán probar nuevas funciones y contenidos (véase el calendario más abajo). Cualquiera que ya haya reservado Icarus, o que haya reservado el juego durante el mes de agosto, podrá jugar en la beta cuando se lance.

Icarus es un juego de supervivencia PvE por sesiones para hasta ocho jugadores en modo cooperativo. Ambientado en un planeta similar a la Tierra en el que la terraformación ha fracasado, los jugadores exploran, construyen y sobreviven contra los elementos como parte de una fiebre del oro interestelar. Inicialmente equipados con nada, los jugadores caen en el planeta para misiones que duran de horas a semanas, antes de regresar a la órbita para progresar su personaje y tecnología para la siguiente partida.

Cada dos fines de semana se desbloquearán nuevas características para que la comunidad las pruebe. «En el primer fin de semana de la beta se invitará a los jugadores a que pongan a prueba el gameplay básico de Icarus», afirma el gamerunner Dean Hall. «Luego empezaremos a lanzarles más cosas cada dos semanas. Estamos deseando jugar a Icarus con nuestra comunidad y escuchar sus comentarios.»

En el segundo fin de semana de la beta se desbloquearán las tormentas que destruyen las bases de Icarus, seguidas del bioma ártico dos semanas más tarde, luego el bioma del desierto y las misiones especiales de las facciones establecidas por las corporaciones que se disputan el control de Icarus en las semanas siguientes.

«Queríamos hacer una beta inteligente», dice Hall. «Al centrarnos en un nuevo sistema de gameplay en cada fin de semana de la beta, podemos recopilar comentarios más útiles de nuestra comunidad mientras iteramos y evolucionamos el mundo. Icarus está listo para los jugadores, y no tuvimos miedo de retrasar el juego para poder obtener la mayor cantidad posible de sus comentarios para hacerlo lo mejor posible.»

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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