Tencent continúa su imparable política de adquisiciones con Stunlock Studios, el desarrollador de juegos sueco conocido por juegos como Bloodline Champions, Dead Island: Epidemic, y más recientemente Battlerite. En estos momentos el estudio se encuentra trabajando en el juego de supervivencia y Vampiros V Rising.
Ayer, un comunicado de prensa reveló que Tencent había adquirido una participación mayoritaria en este estudio.
«Es un honor representar a la mayor compañía de juegos del mundo desde la pequeña ciudad de Skövde, Suecia. La nueva inversión de Tencent demuestra una gran confianza en que podemos ofrecer títulos de calidad centrados en la jugabilidad. Nos dará la oportunidad de hacer realidad nuestra gran visión de V Rising, nuestro actual juego en desarrollo, y nos ayudará en futuras aventuras, expandiéndonos a largo plazo como estudio», dijo el director general de Stunlock Studios, Rickard Frisegård.
«Conocemos a Stunlock desde hace mucho tiempo, y nos ha impresionado mucho», dijo Michelle Liu, directora general de Tencent Games Global. «Seguimos buscando asociarnos con los equipos de desarrollo más talentosos del mundo para traer los juegos de mejor calidad a la industria».