Dysterra, el survival sandbox de Kakao Games, arranca hoy su beta más global con un servidor para que los jugadores novatos aprendan solos.
Kakao Games quiere que todos los jugadores prueben el nuevo survival de Reality MagiQ. La beta, que comenzó la semana pasada, nos presenta una beta donde probaremos un mundo más grande, el sistema de equipos, la nueva interfaz y el modo «un jugador» para que los novatos aprendan a desenvolverse. Los desarrolladores ya han avanzado que utilizarán el feedback de los jugadores para seguir actualizando y mejorando la experiencia de juego.
«Single Player» es un servidor independiente donde puedes disfrutar plenamente del mundo de Dysterra a tu bola. Antes de jugar en el Servidor Oficial, puedes controlar los ajustes sólo para ti, sin ninguna interrupción de otros jugadores en el servidor Single Player. Además, puedes empezar una nueva partida o continuarla cuando quieras desde donde lo dejaras. Ten en cuenta que tu juego en el modo de un solo jugador puede retrasarse si tienes algunos programas más en marcha en tu PC. […] El Servidor Oficial es el mundo donde debes sobrevivir compitiendo contra otros supervivientes. Puedes crear un personaje en función de tu región actual y también es fácil comprobar el servidor donde ya has creado un personaje a través del icono de la izquierda».
Para participar en la beta, tenéis que pedir acceso desde Steam, pero sólo tendréis de tiempo hasta el 20 de julio, día que se cerrarán los servidores.
Fuente | Nota de prensa