El desarrollo de Wild Terra 2 sigue su curso. El equipo ha publicado estos días un comunicado en Steam hablando de qué es lo próximo que está por llegar a este MMORPG sandbox.
Nuevo continente
El concepto general de jugabilidad, ubicaciones y nuevas mecánicas ya se ha elaborado. Se está trabajando en el diseño de los territorios. No podemos esperar para contarles sobre esto, pero más adelante, cuando haya más detalles y capturas de pantalla.
Rol de soporte
Estamos trabajando para convertir la curación en una profesión utilizable en batalla, con una herramienta única de esta profesión. Puedes aplicar vendas, ungüentos y medicinas a las mascotas y otros jugadores, liberar a los aliados de los efectos negativos y sacrificar tu salud para salvar a otros. Esto no se sentirá como un hechicero-sanador clásico, sino más como un médico más realista del campo de batalla.
Nuevos animales domesticables
Nos aseguramos de que durante la extracción de recursos y la pesca existiera una rara posibilidad de aparición de un animal pequeño y formidable (¡cuidado con él!), que puede ser domesticado.
Caballos
Agregamos caballos – se convierten en monturas inmediatamente después de domesticarlas y se equipan en la ranura para monturas.
Tenéis todos los detalles en Steam.