Esta semana, SQUARE ENIX ha anunciado la llegada de una nueva actualización para Marvel’s Avengers que incluye una nueva y terrible amenaza a la que tendrán hacer frente los jugadores: el Cubo Cósmico de la Científica Suprema, Monica Rappaccini.
Durante los acontecimientos de Marvel’s Avengers, Operación: Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto, los Avengers descubrieron la amenaza de un perverso proyecto armamentístico de IMA y la Científica Suprema, Monica Rappaccini: el Cubo Cósmico. Este artilugio de increíble poder, que apareció por primera vez en Tales of Suspense #79 en julio de 1966, es capaz de controlar la materia y la energía del universo a una escala desconocida. Y ahora está en manos de la perturbada cabeza pensante detrás de Ideas Mecánicas Avanzadas.
Ha llegado la hora de que los jugadores le arrebaten a Monica el poder del Cubo Cósmico en una nueva misión de Sector de Villano disponible hoy mismo: «Contra Todo Pronóstico». Pero el enorme poder del arma supone una amenaza aún mayor para la que los Avengers tendrán que usar todo su intelecto y sus poderes heroicos si quieren derrotarla, en solitario o en equipo de hasta cuatro jugadores.
Además del nuevo Sector de Villano, el evento de Amenaza Cósmica por Tiempo Limitado comenzará el 24 de junio y estará disponible hasta el 8 de julio. Durante el evento de Amenaza Cósmica, los jugadores deberán peinar el planeta en busca de rastros de energía cósmica de la superarma de Monica, el Cubo Cósmico. Los jugadores que emprendan las misiones del evento de Amenaza Cósmica y completen los desafíos de daño cósmico conseguirán una chapa animada única, equipo y valiosas recompensas en su lucha por contrarrestar los esfuerzos de IMA por utilizar el Cubo Cósmico.
Este nuevo contenido del Cubo Cósmico continúa la trama de febrero de Marvel’s Avengers, Operación: Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto y sirve de prólogo para los próximos lanzamientos, como la expansión de Marvel’s Avengers: Black Panther – Guerra por Wakanda, que llegará en agosto.