WOLCEN Studio comparte esta semana una actualización con la hoja de ruta desde ahora y hasta finales de año. Nuevo contenido que llegará a Wolcen en 3 grandes parches de contenido durante los próximos meses.
Esta es la traducción del anuncio:
Bloodstorm Parte II (Parche de Contenido 2) fue lanzado el 18 de mayo y trajo:
- Nuevos monstruos,
- Nuevos entornos,
- Mejoras en el filtro de botín,
- Mejoras en la animación de casi todas las habilidades del juego,
- Los ítems Sarisel y Tributario marcados en el alijo/inventario,
- Mejoras en la calidad de vida.
Principios/mediados de julio: Parche de contenido 3
Este parche de contenido traerá:
- Renovación de las invocaciones,
- Nuevos entornos,
- Nuevas variaciones del tipo de daño de las habilidades,
- Nueva armadura cosmética,
- Mejoras en la calidad de vida
Los cambios en las invocaciones que estamos implementando son masivos – incluirán:
Renovación cosmética completa – Modelos, animaciones y VFX completamente rehechos,
Mecánica de las habilidades rediseñada – Mejora del comportamiento y el control,
Que reaparezcan automáticamente,
Ver su daño en la información sobre herramientas y en la pantalla.
Escala de potencia con tu personaje, equipo y nodos de la Puerta del Destino.
Septiembre/Octubre: Parche de contenido 4
Este parche de contenido traerá:
- Nuevas actividades de end-game y sistema de recompensas,
- Nuevos monstruos,
- Nuevos entornos,
- Nuevas variaciones del tipo de daño de las habilidades,
- Nueva armadura cosmética.
Nuestro objetivo es añadir nuevos tipos de misiones y una mejor mecánica de recompensas para nuestro sistema de end-game, os daremos más detalles al respecto en futuras actualizaciones de desarrollo.
Noviembre/Diciembre: Parche de contenido 5
- Nuevos entornos,
- Nuevos monstruos,
- Soporte para mandos,