El equipo de Turtle Rock Studios, ha querido explicar cómo funcionará el contenido de pago en su nuevo shooter multijugador. En esta ocasión parece que no quieren dividir a la comunidad y bastará con que el líder del grupo posea un contenido de pago para que todos los miembros del grupo puedan jugar al mismo contenido.
La traducción del anuncio oficial:
EN PVE, SI EL LÍDER DE TU GRUPO POSEE UN CONTENIDO DE PAGO, PODRÁS JUGAR A ESE CONTENIDO CON ÉL, INCLUIDOS LOS MAPAS, EL JUEGO Y LA CAMPAÑA. No hay separación. Sin exclusión. No hay división.
Ahora, puede que estés pensando: «Está bien que no dividáis la comunidad, Turtle Rock, pero si vendéis drops de contenido, ¿cómo no va a ser el PvP pay-to-win?».
EN EL PVP, TODOS LOS QUE COMPRARON EL BACK 4 BLOOD PUEDEN ACCEDER A TODO EL CONTENIDO ADICIONAL DEL PVP, INCLUSO SIN COMPRAR LOS CONTENIDOS DROPS. LOS JUGADORES QUE NO COMPREN LOS DROPS DE CONTENIDO PUEDEN GANAR NUEVOS PERSONAJES JUGABLES Y ENTRAR EN EL PVP, DE FORMA GRATUITA, A TRAVÉS DE LA PROGRESIÓN. ADEMÁS, TODOS LOS JUGADORES DE PVP TIENEN ACCESO A LAS MISMAS CARTAS AL COMIENZO DE CADA PARTIDA, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ESOS JUGADORES HAN COMPRADO O NO LOS CONTENT DROPS.
Esperamos que esto responda a algunas de vuestras preguntas sobre lo que estamos haciendo para asegurarnos de que no haya una separación de la comunidad ni se vuelva pay-to-win. Ahora mismo estamos centrados en sacar adelante Back 4 Blood, y daremos más información sobre el contenido posterior al lanzamiento más adelante.
Back 4 Blood estará en Xbox Game Pass el primer día de su lanzamiento, que será el 12 de octubre de 2021, y estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Windows 10)