MY.GAMES y el equipo de Warface anuncian que el crossplay ya está disponible en las versiones para consolas de Warface. El juego cruzado conectará en los mismos servidores a más de 22 millones de jugadores en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, los usuarios podrán comunicarse entre sí, tanto por voz como con el chat de texto entre plataformas.
El juego cruzado se habilita automáticamente con la actualización. Sin embargo, todos los usuarios tendrán la opción de deshabilitarlo manualmente a través de la configuración. La versión para PC no está incluida en el juego cruzado y, de momento, no está planeado compartir progresos o su transferencia debido a limitaciones técnicas.
La temporada recientemente lanzada en consolas ‘The Swarm’ ha sido el marco para la llegada del juego cruzado. Incluye mapas PvP, un pase de batalla, aspectos temáticos para armas biomecánicas, así como otras recompensas. La operación especial con el mismo nombre está a punto de convertirse en parte de la temporada, junto con un nuevo jefe, enemigos y un arma única para luchar contra ellos.
Si necesitas más información sobre el juego cruzado para consolas en Warface, puedes encontrarla en su web oficial.