En la antesala del primer Xbox & Bethesda Games Showcase, en el que Microsoft quiere presentar su mejor y más grande catálogo de juegos hasta la fecha, Satya Nadella, CEO de Microsoft, y Phil Spencer, jefe de Xbox, han hablado sobre la importancia de los videojuegos para Microsoft y su impacto en el mundo.
La conversación entre Satya y Phil se ha centrado en la visión de Microsoft de llevar la diversión a los jugadores sin importar donde jueguen, por qué Microsoft está en una posición única para realizar su visión y cómo Microsoft está definiendo el futuro de los videojuegos.
También en el artículo que acompaña el vídeo podemos ver algunos datos interesantes sobre los estudios de Microsoft y el Game Pass.
Un juego nuevo cada 3 meses
Con más de 23 estudios de todo el mundo creando juegos para Xbox, nuestro objetivo es lanzar al menos un nuevo juego first party en Game Pass cada trimestre. Juegos de rol, shooters, títulos de estrategia, juegos de aventura y mucho más están siendo creados por nuestros equipos de first party para asegurar que haya un flujo constante de contenido exclusivo atractivo para explorar.
Xbox en más dispositivos
- Xbox está trabajando con fabricantes de televisores de todo el mundo para integrar la experiencia Xbox directamente en los televisores conectados a Internet sin necesidad de hardware adicional, salvo un mando.
- Xbox está explorando nuevas ofertas de suscripción a Xbox Game Pass para que más jugadores de todo el mundo puedan experimentar los juegos más inmersivos y divertidos en todos los dispositivos, geografías y realidades financieras.
- Xbox está trabajando con proveedores de telecomunicaciones en nuevos modelos de compra como Xbox All Access, que permite a los consumidores comprar tanto una consola como Game Pass por un bajo precio mensual, en lugar de gastar dinero por adelantado.
- Xbox está construyendo sus propios dispositivos de streaming para el juego en la nube con el fin de llegar a los jugadores en cualquier televisor o monitor sin necesidad de una consola.
- El juego en la nube a través de Xbox Game Pass Ultimate se lanzará en Australia, Brasil, México y Japón a finales de este año.