Minecraft Dungeons cumple oficialmente un año. Para celebralo han lanzado el DLC Las profundidades ocultas, además de organizar un evento muy especial en conmemoración del primer año de vida del juego.
Este nuevo DLC incluye tanto contenido gratuito como de pago y desbloqueará nuevas armas, equipo y artefactos inspirados en el océano, como la espada de coral, el arco de burbujas, el ancla y la armadura de tortuga, además de incluir nuevos mobs como esqueletos hundidos y un nuevo y poderoso enemigo, los capitanes de asalto. Asimismo, hemos introducido una característica propia de Minecraft Vanilla: para no quedarse sin oxígeno mientras bucean, los jugadores deberán nadar a través de corrientes de burbujas de aire para recuperarse y continuar explorando las profundidades ocultas.
Primer aniversario
Hoy también es el primer día de nuestro Evento de Aniversario, en el que los jugadores pueden participar en misiones de temporada con recompensas especiales en el juego, incluida una capa inspirada en una tarta exclusiva del evento, que es la guinda de las misiones de temporada. Estas estarán disponibles hasta el 8 de junio, así que no olvides entrar en el juego antes de que termine el evento.