Siempre ponemos noticias sobre despidos en empresas o cierres de estudios, pero la que vamos a contaros a continuación, es positiva. Daybreak Games, el estudio que estaba detrás de H1Z1 y Everquest, ha anunciado en Twitter un día de vacaciones pagadas para todos sus empleados.
La compañía se está concienciando y quiere mejorar la salud física y mental de sus trabajadores y por ello les da un día libre a todos para que vayan a casa a descansar, disfrutar de la vida y, sobre todo, relajarse.
We believe that mental well-being is just as important as staying physically healthy, so Daybreak is giving our employees a paid “#UnplugDay” to encourage them to disconnect from their computers or their work phones and truly enjoy a day to themselves. #MentalHealthAwarenessMonth pic.twitter.com/mVkrim0Uz4
— Daybreak Games (@DaybreakGames) May 14, 2021
Habrá que ver si esta iniciativa se extiende al resto de estudios, y es que ya sabemos qué muchos desarrolladores tienen a sus trabajadores hasta arriba para cumplir con sus objetivos y los lanzamientos.
Fuente | Twitter