Elder Scrolls Online ha confirmado a través de su Community Manager, Gina Bruno, algo que los jugadores estaban deseando saber: ¿por qué los grupos no podían ser de más de 12 jugadores?
Durante el mes pasado, en el foro oficial comenzó a divisar la preocupación de la gente por no saber el por qué los grupos no podían ser de más de 12 jugadores en TESO. Como muchos ya se imaginaban, esto se debe al rendimiento del juego. Con más de 12 jugadores el juego no va bien.
«Como algunos de vosotros habéis adivinado, este cambio se reduce en última instancia al rendimiento. Hemos estado buscando continuamente formas de mejorar el rendimiento y la estabilidad del juego y hemos descubierto que reducir el tamaño del grupo era una forma eficaz de garantizar que hubiera menos situaciones en las que se alcanzara la memoria crítica. Además, hay una gran cantidad de datos que tienen que ser intercambiados en el backend para cada persona en su grupo. Al limitar el tamaño del grupo a 12, estamos introduciendo ganancias de rendimiento adicionales».
Los jugadores se están tomando esto de todas las formas posibles: hay quienes entienden la decisión y quienes no. Lo cierto es que no tiene sentido alguno tener grupos de muchos jugadores si luego no se puede jugar.
Más detalles en el foro oficial.
Vía | MMORPG