Ya tenemos los detalles sobre “Ultimatum”, la nueva liga y expansión para Path of Exile. Esta actualización estará disponible para los jugadores de PC a partir del día 16 de abril Los jugadores de consola la recibirán el día 21 de abril.
“En Path of Exile: Ultimatum deberás aceptar las pruebas de Caos y elegir si quieres arriesgarlo todo por el poder definitivo.” La nueva expansión de abril contiene la liga de desafío Ultimatum, ocho gemas nuevas de habilidad y de asistencia, mejoras para las habilidades vaal, el rediseño de los sistemas de recompensas de las ligas pasadas, docenas de objetos nuevos, y mucho más.
Acepta las Pruebas del Caos
La antigua civilización de los vaal se construyó a base de sacrificios. Ellos entendían que para obtener mucho poder se debían correr muchos riesgos. En nombre de la entidad vaal conocida solamente como Caos, el Maestro de pruebas busca retadores que quieran hacer enormes sacrificios para conseguir poder. A medida que sobrevives cada uno de sus desafíos, ¿lo arriesgarás todo y aceptarás su siguiente ultimátum?
Arriesgalo todo
El Maestro de pruebas te ofrecerá una recompensa y un desafío con tres opciones de modificadores de dificultad. Si superas su prueba, podrás reclamar la recompensa. Sin embargo, se te dará un ultimátum: vete con tu botín, o intenta superar pruebas más desafiantes para obtener recompensas más valiosas. Pero ten cuidado con la cantidad de pruebas que intentas: si fallas, perderás todo lo que has recolectado hasta el momento.
Doble o Nada
En el final del juego, los Ultimátums inscritos indican que deberás llevar una ofrenda al Dominio del Maestro de pruebas. Si superas el desafío inscrito, el Maestro de pruebas te recompensará con un objeto que tenga aproximadamente el doble del valor del que has ofrecido, pero si fallas, perderás la ofrenda que entregaste. Los Ultimátums inscritos poseen una variedad desafiante de modificadores de dificultad de Ultimatum, y se pueden comerciar con otros jugadores.
Puedes consultar toda las novedades en el sitio de Path of Exile Ultimatum.