Pese a que Amazon no está teniendo mucha suerte con sus intentos de entrar en el mundo de los videojuegos, parece que es verdad que van a seguir intentándolo y redoblando sus esfuerzos en ello. Hoy Amazon nos anuncia la creación de un nuevo estudio de videojuegos. El estudio de Montreal, que se une a los estudios de desarrollo de Amazon Games en Seattle, Orange County y San Diego, se centrará en la creación de juegos AAA originales. Amazon Games está contratando de forma activa nuevos talentos para constituir el equipo, y ofrece todo tipo de puestos vacantes.
«El abundante filón de talento creativo de Montreal será un valioso recurso que nos servirá para formar nuestros equipos de edición y desarrollo», dijo Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games. «Nuestro nuevo estudio de Montreal cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que comparten nuestro compromiso de crear los mejores juegos en línea de la industria, y sus integrantes aportan tanto el conocimiento como la pasión por el diseño de profundas experiencias multijugador centradas en la comunidad. Estoy deseando conocer las novedades que ofrecerán a nuestros clientes a medida que vayan aumentando su equipo y desarrollando su primer proyecto».
Entre los miembros fundadores del estudio se encuentran veteranos de la industria como Luc Bouchard (jefe de producción), Xavier Marquis (director creativo), Alexandre Remy (jefe de producto) y Romain Rimokh (director de contenido), que han trabajado recientemente como equipo principal tras el shooter táctico Rainbow Six Siege, que cuenta con más de 70 millones de jugadores. El primer proyecto del estudio será un título multijugador en línea basado en una nueva propiedad intelectual.
«Tras más de 8 años de trabajo en Siege, estamos muy ilusionados de poder empezar de cero y contar con la libertad creativa para crear una experiencia completamente única dentro del ámbito de los multijugadores», dijo Xavier Marquis, director creativo.
Fuente | Nota de Prensa