Hoy el equipo de Magic Legends nos trae un nuevo vídeo de explicación sobre este nuevo ARPG. Nos hablan de los 4 diferentes niveles de difucultad que podremos ajustar a la hora de completar los diferentes mapas y escenarios del juego.
Magic: Legends tiene cuatro niveles de dificultad a elegir: Normal, Difícil, Experto y Maestro. Los Planeswalkers comenzarán su viaje en la dificultad Normal por defecto. Los niveles Difícil, Experto y Maestro se desbloquean al alcanzar diferentes hitos de nivel a través del juego. La dificultad Difícil se desbloquea al completar el tutorial. Luego, las dificultades Experto y Maestro se desbloquean cuando el personaje alcanza el nivel de clase 30. Al aumentar el nivel de dificultad, te enfrentarás a enemigos más poderosos y exigentes en términos de salud y daño.
Además los jugadores podrán añadir dificultad extra para conseguir mejores recompensas añadiendo “encantamientos de zona” y “encantamientos del mundo”. Estos encantamientos modifican cómo jugamos o cómo actúan los enemigos dentro de cada escenario.
También puedes aumentar tus misiones y pruebas con los Encantamientos Regionales y Mundiales. Estos cambios y los desafíos que introducen fomentarán la experimentación y el ensamblaje de nuevas configuraciones de carga para ajustar el juego momento a momento en el campo de batalla. Por supuesto, con una mayor dificultad vienen más y mejores recompensas.
Magic Legends se lanza en Beta Abierta este próximo 23 de marzo.