Malas noticias para todos los fans del esperado RPG Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Después de varios retrasos seguidos de meses de silencio, Paradox anuncia un nuevo retraso indefinido. Además han decidido prescindir de los servicios de Hardsuit Labs, el estudio que lideraba el desarrollo de este ambicioso RPG.
Este es un fragmento del comunicado oficial:
Hemos tomado la dura decisión de que Hardsuit Labs ya no dirigirá el desarrollo de Bloodlines 2, lo que también significa que no lo lanzaremos en 2021 como estaba previsto. Dado que en este momento no podemos comunicar una nueva fecha de lanzamiento, también hemos decidido dejar de aceptar pedidos anticipados por el momento.
Este juego es muy importante para nosotros y ha sido un proyecto ambicioso desde el principio. Para poder cumplir nuestros objetivos, hemos llegado a la conclusión de que es necesario un cambio y, por tanto, más tiempo de desarrollo.
In case you are unable to access the website, you can read the Bloodlines 2 Development Update right here. pic.twitter.com/kdTp5gpBJe
— Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (@VtM_Bloodlines) February 23, 2021
Oscuras sombras se ciernen sobre el desarrollo de Bloodlines 2. Esperemos que el nuevo estudio al cargo tenga la capacidad de reconstruir esto y lancen un buen producto. Lastima que era un juego que esperábamos jugar en 2020 y ahora no sabemos cuándo podremos hacerlo. Solo podemos esperar que merezca la pena cuando lo hagamos.