Hace unas semanas junto al anuncio de la beta abierta para el 23 de marzo, descubrimos que Magic Legends incorpora un nuevo y flamante sistema de equipamiento para progresar y personalizar nuestro estilo de juego aún más. Hoy descubrimos más sobre ese nuevo sistema de equipamiento y objetos.
El equipo en Magic: Legends tendrá cuatro rarezas: Común, Poco Común, Raro y Mítico Raro, igual que en la versión de mesa de Magic: The Gathering. Estos objetos llenarán una variedad de ranuras para vestir a tu Planeswalker, y podrás mezclar, combinar y maximizar el equipo para tu Cabeza, Cuerpo, Brazos y Pies – además de dos Accesorios.
El equipo tendrá bonificaciones de estadísticas que mejoran la capacidad general de combate y la capacidad de supervivencia de tu Planeswalker. Esto se consigue a través de efectos como el aumento de la potencia de daño, la reducción de daño específica según el color del maná o el robo de almas para consumir la fuerza vital de los enemigos caídos, por nombrar sólo algunos.
Todo el equipo que recojas también tiene un único Core Mod, así como uno o más Adaptive Mods. Los módulos básicos son fijos y no se pueden cambiar, mientras que los módulos adaptativos se pueden intercambiar. Además, coleccionar equipo también abre su apariencia cosmética en El Sastre.
Para ayudar a centrar tu colección de equipo, las piezas duplicadas no tienen que ser vendidas a un vendedor. En su lugar, se pueden utilizar para desbloquear un nuevo módulo de adaptación o para obtener un material de mejora para esa pieza específica de equipo. Estos materiales se pueden utilizar para mejorar las estadísticas de un mod.