Scavengers repasa las lecciones de la beta y los cambios que planean para marzo

Scavengers repasa las lecciones de la beta y los cambios que planean para marzo

Durante el mes de diciembre muchos jugadores pudieron unirse al combate de Scavengers. Semanas después el equipo de Midwinter Entertainment comparte ahora las lecciones aprendidas de esa beta y los cambios y mejoras que están planeando.

Estas son las cosas en las que el equipo de Scavengers está trabajando

  • Estamos explorando opciones que nos permitan escalar las áreas del mapa/espacio de juego en base a la densidad de jugadores en la cola. Esto podría ayudar a mejorar la experiencia en regiones/zonas horarias con baja población.
  • La disponibilidad en las consolas y el crossplay también fueron temas populares de discusión. Son muy importantes para nosotros también, ya que queremos que Scavengers esté disponible para el mayor número de personas posible. Aunque no hay fechas u horarios para compartir estos temas, estad seguros de que estamos trabajando en ellos.
  • Trabajaremos en la expansión del sistema de investigación, así como en más variantes de armas, talentos y variaciones cosméticas.
  • Haremos un pase de ajuste de la economía del juego para permitir un sistema de progresión más agradable y atractivo, así como recompensas.
  • Ya estamos desarrollando más recompensas cosméticas. Esto les permitirá mostrar su propio estilo y preferencias.
  • Hemos recibido grandes comentarios e ideas de los jugadores y creadores de contenido especialmente, sobre las recompensas, tablas de clasificación y otros sistemas, que te permitirán construir y compartir una historia de los objetivos e hitos en los que estás trabajando en el juego. Investigaremos estas sugerencias.
  • Estamos buscando formas de perfeccionar el sistema de radar para mejorar la experiencia PvP. Por ejemplo, formas de hacer más difícil que los jugadores puedan seguir a otros jugadores a largas distancias, y proporcionar más opciones de contraataque para aquellos que quieran evitar la detección como estrategia táctica.
  • Otro tema que vimos con frecuencia siendo discutido en nuestros canales de Discord fue alrededor de los momentos finales de descenso en una partida. Estamos trabajando en la experiencia del final del juego alrededor del dropship para permitir más oportunidades estratégicas al terminar una sesión, sin un enfrentamiento masivo de PvP. Es importante aclarar, sin embargo, que somos un juego competitivo y que el PvP siempre será una estrategia viable. No estamos disminuyendo el PvP, sino equilibrando la viabilidad de las diferentes tácticas y enfoques.
  • Estaremos invirtiendo fuertemente en los sistemas sociales para abordar factores como la capacidad de organizar grupos, listas de amigos, permitir a los jugadores continuar con el chat de voz después de la partida (dentro de su grupo), algoritmos más inteligentes para organizar los grupos y mucho más.
  • La lucha contra las trampas sigue siendo un tema central, ya que reconocemos lo vital que es para cualquiera tener una gran experiencia de juego de Scavengers, libre de exploits injustos y de hacking. Trabajaremos para mantener nuestra integridad en esto.
  • Estamos explorando y probando una serie de características, incluyendo en Twitch. Puede que veáis alguna actividad en nuestro canal de Twitch y de nuestro equipo de desarrollo pronto. No vamos a transmitir ninguna grabación del juego de Scavengers, pero queríamos avisarles, por si alguno de ustedes, con ojos de águila, veía algún movimiento que estuviera ocurriendo allí.

La próxima vez que se podrá jugar Scavengers será el próximo mes de marzo. Esperamos para entonces poder ver algunos de estos cambios que hoy nos han comentado.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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