New World introduce una nueva arma, nuevo sistema de artesanía y cambios en el combate

New World introduce una nueva arma, nuevo sistema de artesanía y cambios en el combate

New World actualiza su alpha con una nueva versión que introduce diferentes cambios y mejoras. Lo más destacado la nueva arma, el estoque, el nuevo y renovado sistema de fabricación, cambios en el combate, las misiones, el reparto de EXP, y más…

NUEVA ARMA: ESTOQUE

Se ha introducido una nueva arma cuerpo a cuerpo que sobresale en los ataques punzantes rápidos. Los aventureros podrán progresar dos árboles de maestría:

  • El árbol de maestría de armas de sangre se centra en aplicar acumulaciones del efecto del estado de sangrado a enemigos y luego «hacer estallar» dichas acumulaciones para infligir mayor daño con Florecer y terminar.
  • El árbol de maestría de armas de Gracia se centra en el trabajo de hoja talentoso, de contraataque y evasión con el estoque.

El estoque contará con 2 ventajas de armas elaboradas específicas para ellas, además de las ventajas que son ampliamente aplicables a otras armas.

NUESTRA VISIÓN

Queremos que la artesanía y la recogida sean una parte significativa de la vida en Aetérnum desde el momento en que llegáis a la playa hasta el final del juego. Tenemos tres pilares clave que impulsan nuestra visión:

LA RECOGIDA Y LA ARTESANÍA NECESITAN TENER UN VALOR TANGIBLE

Tanto si fabricáis comida y armas para ayudar en vuestras aventuras como si preferís ser un mercader experto que busca hacerse su fortuna en los mercados de Aetérnum llevados por jugadores, queremos que el acto de recoger y fabricar sea divertido y valioso tanto para los jugadores veteranos como para los nuevos.

LAS POSIBILIDADES DEBERÍAN SER TAN AMPLIAS COMO PROFUNDAS

Aetérnum es una isla gigante con materiales que van desde los místico hasta lo mundano. Queremos que nuestros jugadores tengan todas las opciones diferentes posibles a la hora de crear objetos y consumibles, y dichas opciones deberían importar.

EL PROGRESO DEBERÍA RESULTAR GRATIFICANTE, NO UN IMPEDIMENTO

Una persona que coja una sartén por primera vez no tendrá los conocimientos o habilidades necesarios para preparar una comida digna de un gobernador, a diferencia del chef que cuenta con 20 años de experiencia a sus espaldas. Queremos que los jugadores tengan resultados que demuestren su compromiso y tiempo invertido en sus habilidades.

Aquí podéis ver la visión de Amazon sobre el sistema de artesanía y las notas completas del parche introducido en enero.

 

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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