En 2019, hace ya dos años, RUST publicó un vídeo para avisarnos de sus planes de lanzamiento en consolas. Tras numerosos retrasos, sobre todo por el 2020 que todos recordamos, avisados por la compañía, ahora parece ser que RUST ya está camino de su lanzamiento en consolas.
La noticia también es que el juego ya tiene su etiqueta ESRB y los jugadores de PS4 y Xbox One ya mismo podrán comprar y jugar al nuevo juego de moda. Obviamente, ha recibido la clasificación M por contenido Mature, debido a que el título está plagado de violencia y supervivencia.
A día de hoy no hay fecha exacta de lanzamiento en consolas, pero Facepunch, los desarrolladores, han dicho que estará listo pronto.
RUST en lo más alto gracias a #EGOLAND
En PC, RUST está viviendo una segunda juventud gracias al servidor EGOLAND, donde se han reunido los streamers y creadores de contenido más grandes del país. Y si alguno aún duda del poder que tienen los influencers y creadores de contenido, solo tenéis que ver cómo RUST ha duplicado en una semana su población. De hecho, la semana pasada llegó a su máximo histórico de jugadores con 243.988. Ahí es nada.