Actualmente el juego en la nube de Xbox está disponible para los jugadores del Xbox Game Pass Ultimate en dispositivos Android. Durante 2021 este servicio se ampliará y llegará también para iOS y PC.
En la primavera de 2021, daremos el siguiente paso en nuestro viaje para llegar a más jugadores de todo el mundo haciendo que los juegos en la nube como parte del Xbox Game Pass Ultimate estén disponibles en los PCs con Windows a través de la aplicación de Xbox y el navegador, y en los dispositivos iOS a través del navegador web móvil. Al añadir más de mil millones de dispositivos como camino para jugar en el ecosistema de Xbox, nos imaginamos una experiencia perfecta para todo tipo de jugadores; ya sea jugando a Minecraft Dungeons con tus amigos de Xbox usando los controles táctiles de un iPhone, o saltando a una strike de Destiny 2: Más allá de la luz en un Surface Pro cuando tienes un descanso entre reuniones.
Sea cual sea la pantalla que elijas, queremos facilitarte la continuación del juego y la conexión con tus amigos.
Finalmente, llevaremos el juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate a nuevos mercados, incluyendo Australia, Brasil, Japón y México, donde recientemente comenzamos nuestro programa limitado de previsualización de Project xCloud.
Estamos deseando compartir más a principios del año que viene sobre nuestras ambiciones de juego en la nube y cómo puedes esperar llevar tus experiencias de juego más allá.